TORMENTA DE IDEAS

Espacio para compartir mis ideas, experiencias y opiniones sobre el presente y como esta realidad nos afectara a los jovenes en el futuro.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Dictadura del pensamiento.

Parecer ser que la noticia del día, de la semana y seguramente del mes será con la que abren todos los periódicos sus ediciones digitales hoy. Titulaba el diario el mundo "El PP valenciano mantenía una facturación doble con una empresa de Francisco Correa", otros rotativos incluso se atrevían a comparar esta noticia con el caso Filesa, la financiación ilegal de las campañas del partido socialista del año 1989, por la que varios dirigentes del PSOE están condenados.



Creo firmemente que estamos ante otro globo sonda del aparato de comunicación (o mejor de ocultación) del Ministerio del Interior. Solo quiero recordar que ese informe, que dudo que exista en realidad, no esta en el sumario aceptado por el juez.

Y es que lo que realmente le importa a esta especie de dictadura del pensamiento, orquestada desde el despacho del Señor Rubalcaba y utilizando de comparsas a una minoría alborotadora de pseudos periodistas, que no informan sino juzgan, es que la sociedad no sea consciente de la realidad de en la que vivimos, siempre que hay algún dato estadístico de paro, actividad económica, afiliados a la seguridad social, datos sobre el IPC, etc... aparece algún caso de corrupción contra el PP, que como siempre y tras varios meses de titulares macabros en los diarios del régimen, los detenidos quedan libres y sin tan siquiera un delito imputado.


Y es que se espera una asistencia masiva al acto que el Partido Popular celebrara el domingo en el velódromo de Dos Hermanas, bajo el lema "Hay motivos. 4.300.000 parados", y es que esto lo dice todo, el gobierno no quiere que se muestre, ni que se sepa, lo que están pasando las familias de esos mas de 4 millones de parados. El domingo hay mucho de que hablar, hay que mostrar y demostrar a la ciudadanía que el PP tiene propuestas y soluciones a esta crisis, ilusión a los millones de parados, a los autónomos, a los pensionistas, a los pequeños empresarios, y sobretodo a los jóvenes a los que esta crisis esta sacudiendo de una forma mas cruel. El 36 % de los jóvenes que quieren trabajar no encuentran donde hacerlo. Según se calcula casi 1 millón de jóvenes han tenido que volver a casa de sus padres, es decir el proceso inverso de la emancipación.





Por ello  invito a todo el que pueda ir a que lo haga, a todo al que pueda contar lo que allí se diga a que lo transmita y así acabar con estas catervas de la comunicación y que la gente sea libre de pensar.

Pero para ello siempre tendrán que tener libertad para estar informados. Yo desde este microespacio en la red quiero aportar mi granito de arena.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El fin de la democracia


Este post debería ser un saludo, mi primera entrada del que será mi nuevo blog personal donde compartiré con vosotros mis ideas sobre los hechos que suceden en nuestro país y que consecuencias pueden conllevarnos a los jóvenes en el futuro, pero no será así, hoy dedicare este post a una despedida.
Al fin de la democracia en un municipio de nuestro país.

En el día de ayer los concejales socialistas, junto con un tránsfuga que se presento a las elecciones bajo las siglas del Partido Popular, acabaron con la democracia en una ciudad de nuestro país, presentando una moción de censura contra el Alcalde del PP, que fue elegido por mayoría absoluta de sus vecinos en las elecciones.

Pero este caso no ocuparía tanto espacio en los medios de comunicación, sino fuera porque la ciudad de la que hablo es Benidorm y porque una de las concejalas socialistas es madre de la numero 3 del PSOE, Leire Pajín. Y es que este moción de censura, que sus promotores presentan como un cambio real para Benidorm, solo tiene de trasfondo el urbanismo y la venganza.

Benidorm es el icono del turismo español, con todo lo que ello conlleva, y es que este cambio de gobierno depende única y exclusivamente de intereses oscuros por parte de los "promotores" y no tanto de los que han hecho posible esta moción de censura sino de otro tipo. Tanto es así que una concejala es capaz de traicionar a su hija y a su partido para hacerse con el poder en el consistorio. Estos concejales han sido castigados por incumplir el pacto anti-transfugismo y por ello expulsados del PSOE, pero no dudo que sean los mismos o gran parte de ellos los que se presenten por ese partido en las próximas elecciones municipales, este es el doble rasero socialista, al que le ciega la venganza de comparar este momento con el de hace 14 años cuando Zaplana llego a ser Alcalde en ese municipio, pero con dos grandes diferencias, en aquel momento no existía ningún pacto anti-transfugismo y el concejal díscolo fue expulsado de su partido mucho antes de que se presentara la moción.

Este es ejemplo de la forma de hacer política que el PSOE marca a los jóvenes, la deslealtad, la traición, la ruptura de las reglas establecidas, de las reglas democráticas. Luego ellos mismos se preguntaran porque los jóvenes no confían en la clase política, con ejemplos como este es para ello.

Pero yo quiero lanzar una lanza a favor del resto de políticos, los que no tienen la mentira como baza para conseguir votos, los que piensan y trabajan por su pueblo y para sus ciudadanos todos los días, ese es ejemplo de político de verdad, yo en el Partido Popular conozco a muchos en las filas socialistas a ninguno.

Y quiero terminar mi post con dos preguntas:

- ¿Seguiremos aguantando las mentiras del PSOE, cuando estos concejales vuelvan a presentarse a las elecciones por esas siglas en menos de dos años?

- Y al nuevo Alcalde de Benidorm si en verdad cree que es razonable dejar el Ayuntamiento en manos de la persona que traiciono a los propios ciudadanos que lo votaron y a la mujer que es capaz de traicionar a los principios de su propia hija. ¿Puede alguien fiarse mas de estas dos personas?

Yo creo y volviendo a los intereses que creo han motivado verdaderamente esta moción, que ahora “la Zorra esta cuidando las gallinas.”