TORMENTA DE IDEAS

Espacio para compartir mis ideas, experiencias y opiniones sobre el presente y como esta realidad nos afectara a los jovenes en el futuro.

viernes, 6 de mayo de 2011

Comienza la campaña!!!!

Vuelvo a resucitar mi blog con motivo del inicio de la campaña electoral. Desde este espacio quiero trasladaros a todos el día a día de esta campaña electoral que promete traer aires de cambio a todos los municipios y por ende lo que significara el comienzo de un cambio de rumbo en nuestro país.

Por ello a partir de hoy y espero que todos los días pueda trasladadaros en primera personas las vivencias de esta campaña electoral, un proceso que desde aquí ya os digo que me parece apasionante.


Ayer muchos candidatos y amigos del PP de Zamora, mas de 300, celebramos una cena de inicio de campaña, allí puede hablar con muchos candidatos de nuestra provincia, los que tenían el mismo sentimiento que yo, los ciudadanos están con nosotros, pero por eso mismo tenemos que trabajar esta campaña al 100x100 para hacerle llegar nuestras propuestas, nuestras ilusiones y nuestras ganas de cambiar las cosas, se lo debemos.

1 comentario: