TORMENTA DE IDEAS

Espacio para compartir mis ideas, experiencias y opiniones sobre el presente y como esta realidad nos afectara a los jovenes en el futuro.

lunes, 18 de enero de 2010

La hipocresia en politica.

Muchas veces se habla sobre si el fin justifica los medios o hasta donde llegan las incongruencias de algunos de nuestros politicos, y todo lo que ello conlleva en la falta de credibilidad que dan los ciudadanos a la clase politica, para conseguir sus objetivos.
Ejemplos no nos faltan y el mejor icono de todo ello, lo representa el Presidente Zapatero, reinventor de una nueva politica; la del todo vale, la de la improvisacion. este tipo de politica que ha hecho escuela en los cargos publicos socialistas.
Hoy quiero remarcar lo que nuestro Presidente es capaz de llegar a hacer para conseguir su tan ansiada foto como Presidente de la UE junto a Obama, lo que representa el climax del evento cosmico que ya presagío Leire Pajin hace unos meses.
Lo que no nos contó la Secreataria de Organización de los Socialistas, es en que lugar y situación se realizaría y sigue sin querer dar todos los detalles.
Como sabemos "la alineación de galaxias" se realizara en el Desayuno Nacional de la Oración que anualmente organiza una Fundación perteneciente a la iglesia Evangelica.
No voy a entrar a valorar la hipocresia que ya muestra Zapatero asistiendo a un evento religioso solo para conseguir su foto, y a su vez aprobando en España las leyes contra la religión que promueve su partido.
A lo que si quiero referirme es hasta donde va a llegar nuestro Presidente en la perdida total de sus principios para conseguir sus objetivos, que ademas solo benefician a el. Hasta que nivel de ridiculo va a dejar la representacion de nuestro pais y hasta que cotas va a llegar su nivel de hipocresia hacia todo lo que el dice que son sus principios.
Y es que a ese mismo desayuno va a asistir, tambien invitado por Obama, un tal David Bahati, parlamentario ugandés, que el mayor logro que ha conseguido para el desarrollo de su pais es impulsar la aprobación de una ley que perseguirá las relaciones homosexuales y que las castigará con pena de muerte o cadena perpetua, dependiendo del caso.
Creo absolutamente hipocrita, desleal a los principios democraticos y mas aún descomedidamente contrario a nuestros principios constituacionales que el Presidente de nuestro Gobierno y por tanto máximo representante de nuestro pais en el exterior vaya a compartir mesa y mantel con el personaje que anteriormente he citado.
Ya que aún conociendo este asunto, Zapatero asistirá, porque ha convertido en el leit motiv de su legislatura conseguir el mayor número de fotos con Obama, espero que le dé al Sr. Bahati un ejemplar de nuestra Constitucion, para que comprenda como un pais puede vivir en paz sin criminalizar a las personas por su sexo, orientacion sexual, religión o raza.
Pero no lo hará, seguro. No siendo que le indigeste a Obama el Chocolate con leche y con churros, y no vuelvan a invitarle a estas reuniones de lideres del mundo ¿libre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario