TORMENTA DE IDEAS

Espacio para compartir mis ideas, experiencias y opiniones sobre el presente y como esta realidad nos afectara a los jovenes en el futuro.

jueves, 13 de mayo de 2010

Día triste para España

Ayer se demostró la evidencia, Zapatero estaba equivocado.
No voy a referirme hoy a aquellos que aun defienden las políticas de Zapatero, ni voy a hablar de las medidas que ayer propuso el gobierno y que a mi parecer son equivocadas, ni de lo que propone mi partido, el PP que en gran parte se parece a lo que proponen la mayoría de grupos, solo quiero reiterar que la incapacidad e improvisación que ha demostrado el Sr. Zapatero en los últimos dos años, en torno a las políticas económicas las pagaran los empleados públicos, los pensionistas y no podemos olvidar a las futuras madres, sobretodo a las madres jóvenes que contaban con ese dinero para poder en estos tiempos difíciles sobrellevar el peso de formar una familia.
Y no quiero decir más, porque mucho se ha hablado todas las medidas, de todas las propuestas y de que aquí solo hay un culpable que se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Y es que ayer fue un día triste para nuestro país, a pesar de que el Atleti ganara la Europa League, fue el día en el que un gobierno, que se hace llamar socialista, realizo el mayor y más improvisado recorte de derechos sociales en la historia de nuestro país.
Y quiero terminar haciendo un llamamiento a la poca conciencia que le debe quedar al presidente del gobierno para parafrasear a Rajoy y decirle “No quiero ni pensar lo que nos podríamos haber ahorrado en deuda, en déficit, en desprestigio o en desempleo si Ud. Hubiera aceptado los consejos que le ofrecimos desde el primer día. No quiero ni pensarlo” y digo que hago ese llamamiento a su conciencia y no a su dignidad porque si de eso tuviera alguna ayer hubiera convocado elecciones generales, que es lo que la mayoría de españoles queremos ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario